Sistema Minimarkets
¿Tienes un minimarket o almacén y buscas profesionalizar tu gestión?
Con Updoo tienes tres soluciones a tu medida: Micro Almacén, Minimarket y Minimarket Pro.
Elige el plan que se adapta a tu negocio y comienza a disfrutar de ventas simples, control total de stock, CRM, boleta electrónica y soporte especializado.
Kit Minimarket – Todo lo que tu negocio necesita, en un solo sistema
Optimiza tu minimarket desde el primer día con nuestro Kit Updoo. Incluye un sistema de punto de venta ágil, boleta electrónica, control de compras y ventas, más de 6.000 productos de mercado precargados y una interfaz fácil de usar.
Además, cuentas con capacitación personalizada, videos explicativos y soporte continuo para que nunca estés solo en el proceso. Ideal para quienes quieren dejar el lápiz y el cuaderno atrás y dar el salto a la digitalización con confianza.
Micro Almacen
$ 36.000
/ Mensual- 2 usuarios, acceso web.
- 2 punto de venta, modulo compras, ventas, bodega, contabilidad básica.
- Boleta electronica
- soporte
- 6 mil productos cargados
Capacitación $60.000
Odoo Community
Minimarket
$ 65.000
/ Mensual- 4 usuarios, acceso web.
- 4 a 6 punto de venta, modulo compras, ventas, bodega, contabilidad básica. integración pos Transbank.
- Factura electronica, Guia de Despacho, Boleta electronica
- Soporte
- 6 mil productos cargados
Capacitación $ 120.000
Odoo Community / Enterprise
Minimarket Odoo Enterprise
$ 125.000
/ Mensual- 5 a 10 usuarios
- 6 a 8 puntos de venta, modulo compras, ventas, bodega, contabilidad completa. integración bancos.
- Factura electronica, Guia de Despacho, Boleta electronica, Factura de compra Electronica
- Soporte al cliente 24/7
- 6 mil productos cargados
Capacitación $ 250.000
Odoo Community / Enterprise
Contrata
configuración.
capacitación
puesta en marcha
Más de 50,000 empresas usan nuestro software.
Contáctenos y juntos mejoraremos su empresa.